Programas Diarios y Semanales de Otoño para Apoyar a los Estudiantes de K-8vo

Inscripciones Abren el jueves 5 de agosto a las 10a

Keystone Science School está trabajando con un gran número de proveedores en la comunidad para establecer opciones de cuidado de niñ@s a través de este año escolar. Inscripciones para las primeras 3 semanas de la programación de KSS de Otoño abren el jueves 5 de agosto a las 10a.

Keystone Science School (KSS) está trabajando con varios programas de jóvenes alrededor de Summit County en un esfuerzo por apoyar a familias y estudiantes de K-12. A través del semestre de otoño, KSS ofrecerá programación que atienda las necesidades socioemocionales y educativas de los estudiantes. Los programas complementarán las instrucciones tradicionales del salón de clases con el propósito de apoyar a nuestras familias trabajadoras con su necesidad de cuidado de niñ@s y su enriquecimiento académico.

Semana Completa

Los programas de semana completa son para aquellos estudiantes que han optado por un plan de estudios virtual. Se crearán pequeños grupos de estudiantes de edades similares durante cada semana. A lo largo de la semana, los estudiantes participarán en un programa tradicional de KSS, lo que significa la infusión de un plan de estudios temático de una semana. El programa de Semana Completo permitirá a un grupo de no más de 10 estudiantes crear su propia comunidad mientras se les ofrece apoyo socioemocional y académico. Los detalles de cada semana todavía están en desarrollo, pero se espera que las actividades se basen en proyectos y pueden incluir un proyecto de servicio de aprendizaje.

Programa Diario 

Los Programas Diarios están diseñados para familias que requieren flexibilidad y apoyo para el cuidado de niños de manera menos consistente que la semana completa. A lo largo del día, los estudiantes recibirán apoyo académico y participarán en varias actividades apropiadas para su edad similares a cualquier programa de Semana Completa. Todas las actividades se centrarán en desarrollar una comunidad entre los estudiantes de edades similares. Cuando los estudiantes no participan en actividades tradicionales de KSS, recibirán apoyo para su plan de estudios virtual, ya sea que su propia escuela siga el modelo de instrucción virtual o híbrido. 

Programa de Otoño y Manejo de Riesgo

Con el apoyo de las agencias estatales y locales de salud pública, Keystone Science School ha desarrollado procedimientos de gestión de riesgos específicos para mitigar la propagación de COVID-19. Los sistemas recientemente desarrollados ayudaron a guiar la facilitación de los programas de “Day Camp” en 6 ubicaciones en todo el condado de Summit. Estos mismos procedimientos estarán vigentes para todos los programas de otoño que incluyen el requisito de cubrirse la cara, distanciarse físicamente, grupos pequeños y exámenes de salud diarios. 

Detalles del Programa

Localización: Keystone Science School Campus
Fechas: 31 de agosto-4 de septiembre, 7 de septiembre-11 de septiembre, 14 de septiembre- 18 de septiembre
Costos: $279 por semana, $59 por día, BECAS disponibles para todos los programas
Para más información: (970)468-2098 oThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Sitio Web: https://keystonescienceschool.org/school-year-programs