Toggle Bar

POLÍTICAS Y PROTOCOLOS COVID-19

Última versión: 5/13/22

Keystone Science School utiliza un equipo experimentado para definir e implementar las mejores prácticas para COVID-19, incluyendo nuestro Consultor de Salud en el Cuidado de Niños, los lineamientos de CDPHE, SCPH y el Equipo de Programación. Las siguientes son nuestras políticas y procedimientos para el Verano 2022. 

 

VACUNAS 

Todo el personal de Keystone Science School que interactúa con los y las participantes requieren estar al día con sus vacunas contra COVID-19 

No requerimos que los y las participantes estén vacunados para asistir al programa. 

Si están al día con sus vacunas contra COVID-19, pedimos que se suba una prueba de vacunación en la sección de formularios de su cuenta en línea de KSS. 

Aquellos que estén al día con sus vacunas, pero que no hayan subido su prueba de vacunación, seguirán las políticas para aquellos que no están al día con sus vacunas. 

 

TAPABOCAS 

No requeriremos tapabocas durante el programa*. 

 *A menos que el o la participante resulte positivo en la prueba de COVID-19 durante el programa, o sea un contacto cercano en un espacio público cerrado (Vea la política de Salud y Enfermedad de COVID-19 a continuación para más detalles)    

 

PRUEBA 

Campamento Discovery y Programas de Aventura 

 Se requerirá un formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 para que todos los y las participantes puedan estar en el programa 

Haz clic aquí para ver el formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 

 Se requerirá una prueba rápida de antígenos para los y las participantes que no estén al día con sus vacunas de COVID-19 como parte del proceso de check-in.

  • Keystone Science School proporcionará las pruebas rápidas de antígeno e instruirá a los padres/tutores sobre la administración de la prueba
  • Los y las participantes que no estén al día con las vacunas no podrán participar en el programa sin una prueba con resultado negativo

Summit Day Camp, Pathfinders y Day Camp KSS Campus (Day Camps):  

  • Recomendamos llenar el formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 para participar en el programa. Un padre /tutor tendrá que recoger al o a la participante que no tenga el formulario en el archivo en un plazo de una hora después de ser contactados.

Todos los programas:  

En caso de que un o una participante tenga síntomas de COVID-19, por favor vea la sección pertinente en la política de Salud y Enfermedad de COVID-19 para más información    

 

POLÍTICA DE SALUD Y ENFERMEDAD DE COVID-19 

Antes del programa: 

  • Antes de asistir al campamento, se solicita a los padres/tutores que monitoreen al o a la participante para detectar síntomas de cualquier enfermedad y que sigan el documento Qué tan Enfermo es Demasiado Enfermo para asistir.
  • En caso de que una familia tenga que cancelar su asistencia por cuestiones de salud, seguiremos la Política de Cancelación 

Durante el programa  

Durante el programa, si un o una participante presenta síntomas de COVID-19, nuestro personal vigilará al participante, e intentará cambiar el entorno para mejorar sus síntomas. 

Si los síntomas mejoran:

El o la participante puede volver al programa siguiendo los lineamientos de Qué tan Enfermo es Demasiado Enfermo, siempre y cuando el o la participante se sienta lo suficientemente bien como para participar en las actividades regulares. 

Si los síntomas no mejoran: 

Discovery Camp y Programas de Adventure: Se hará una prueba rápida de antígenos al o a la participante. Debido a la logística de 24 horas en el programa, se requiere el formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 para los y las participantes en los programas con estadía nocturna para que podamos aplicar pruebas cuando los síntomas no mejoren. 

  • Resultado negativo: el o la participante puede volver al programa si sus síntomas son de acuerdo al documento Qué tan Enfermo es Demasiado Enfermo
  • Resultado positivo: Se excluirá al o a la participante del programa tan pronto como sea seguro y logísticamente posible, y se requerirá que un padre/tutor recoja al o a la participante en un lapso no mayor a 3 horas de haber sido contactado. 

Day Camps: Se hará una prueba rápida de antígenos al o a la participante si hay un formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 en el archivo.  

Si no hay un formulario de Consentimiento para Pruebas de Covid-19 en el archivo, pediremos que se recoja al o a la participante en un plazo de 1 hora, y seguiremos el documento Qué tan Enfermo es Demasiado Enfermo para que pueda volver al programa.    

 

CASO POSITIVO CONFIRMADO DE COVID-19 DURANTE DISCOVERY CAMP Y PROGRAMAS DE ADVENTURE 

Si un o una participante da positivo en la prueba de COVID-19, asumiremos que todos los y las participantes en ese lugar son contactos cercanos debido a la estructura de las actividades de nuestro programa. 

  •  Todos los y las participantes en ese lugar estarán en cuarentena como una unidad y el uso de tapabocas es opcional y no se requiere ya que se asume que todos estuvieron expuestos.  Se requerirá el uso de tapabocas si los contactos cercanos entran en un espacio público cerrado.
  • Las actividades del programa se reanudarán y no se requerirá que los contactos cercanos sean recogidos del programa.
  • Todos los padres/tutores de los contactos cercanos serán notificados de la exposición a través de un correo electrónico y un texto y contendrá información sobre los síntomas, la cuarentena, y los lineamientos por parte de CDPHE para cuando los y las participantes terminen el programa. Esto es requerido por CDPHE. 
  • Todos los contactos cercanos serán monitoreados de cerca para detectar síntomas durante el tiempo restante del programa 
    • Se considerará realizar pruebas a los contactos cercanos como parte de esta política 
  • Si hay una exposición dentro del programa, se les pedirá a los padres/tutores que no están al día con sus vacunas contra COVID-19, utilizar sus tapabocas para la celebración del fin del programa.