Toggle Bar

Política y procedimientos de COVID-19

Actualizada el 15 de Oct 2021

La política de COVID-19 de Keystone Science School se maneja por un equipo experimentado que incluye nuestro Child Care Health Consultant, el equipo de programas, y nuestro Director de Seguridad. Como respuesta a la pandemia, seguimos la dirección del condado, estado, CDC, y los expertos de salud para informar nuestras prácticas de manejar riesgos durante nuestros programas. Las políticas que siguen son las que anticipamos para el verano de 2022. Se pueden cambiar debido a la dirección de Public Health.

Monitorizar la salud: Pedimos que los padres y tutores monitoricen la salud del participante antes del inicio del programa.

Cubrebocas: Se requiere cubrebocas dentro de todos los edificios y en las furgonetas. No hay que llevar cubrebocas afuera, al comer, ni al dormir.

Pruebas PCR (para los programas de noche): Las pruebas PCR se pueden requerir para todos los participantes de programas de noche o para los que tengan síntomas antes del inicio del programa. Este requisito depende de la disponibilidad de pruebas en aquel momento.

  • En lugar de una prueba PCR, los participantes pueden demostrar que tienen vacunación completa (incluso los boosters) de COVID-19.
  • Los participantes totalmente vacunados necesitarán una prueba PCR con resultado negativo en el caso de que tengan síntomas de COVID-19.

Airport & Morrison Pickups & Drop Offs: en 2022, se puede dejar y recoger a su hijo/a en lugares fuera de KSS. Sin embargo,

  • Hay que recoger a su hijo/a dentro de 3 horas si pasa cualquier incidente médico incluso COVID-19, otra enfermedad, fracturas de hueso, etc.
  • Si viene por avión, el participante debe conseguir prueba PCR con resultado negativo dentro de 5 días de la hora del vuelo a menos que estén totalmente vacunados.

Exclusión de los programas

  • Si un campista vuelve a tener síntomas antes del inicio del programa, no podrá participar a menos que tenga un resultado negativo de una prueba PCR. Por favor consulte nuestra política de cancelación en cuanto a las exclusiones y reembolsos.
  • Si un campista vuelve a tener síntomas durante el programa, estará aislado/a y monitorizado/a. Si los síntomas siguen, el participante se excluirá del programa.
    • Hay que recoger a un participante de un programa de noche dentro de 3 horas por cualquier incidente médico (COVID-19, otra enfermedad, fracturas de hueso, etc).
    • Hay que recoger a un participante de un programa de día dentro de 1 hora por cualquier incidente médico (COVID-19, otra enfermedad, fracturas de hueso, etc).
  • Síntomas crónicos preexistentes: Si un participante o miembro del personal tiene condición médica que suponen síntomas parecidos a los síntomas de COVID-19, aquella persona debe tener documentación de proveedor de servicios médicos que confirme la existencia de la condición y describa los síntomas anticipados de la condición. Si no tenemos esta documentación a la hora que empiecen los síntomas y se tiene que excluir al participante del programa, los padres o los tutores tienen que recoger al participante del programa.