Toggle Bar

COVID-19 Políticas y Protocolos

Educación al Aire Libre – Programas Residenciales

Última modificación: 9/28/2021

Keystone Science School utiliza un equipo de personas con experiencia para definir e implementar las mejores prácticas para el COVID-19, incluyendo nuestro Consultor de Salud en el Cuidado de Niños, el Equipo de Programación y nuestro Gerente de Seguridad. En respuesta a la pandemia, nosotros seguimos los lineamientos del condado, del estado, de la CDC y los expertos de salud para informar nuestra gestión de riesgos durante nuestros programas. Las siguientes políticas y procedimientos para el COVID-19 se actualizan constantemente a medida que el número de casos y los lineamientos van cambiando.

VERSIÓN COMPLETA DEL APÉNDICE DE GESTIÓN DE RIESGOS PARA COVID-19

 


 

Antes de venir a KSS

Keystone Science School siempre ha visto la gestión de riesgos como un esfuerzo conjunto entre las escuelas, los tutores, los participantes y nuestro personal. En este esfuerzo, es importante mantener a las personas que muestren síntomas en casa. Para nuestros programas con pernocta, es recomendado observar si hay alguna muestra de enfermedad en su hijo o hija por al menos 7 días antes de venir el día que inicia el programa. A todos los tutores se les pedirá que sigan los lineamientos de Colorado, la Política de Enfermedad – Qué tan enfermo es demasiado enfermo (PDF), cuando estén evaluando si su hijo o hija tiene la habilidad de participar en el programa. Es recomendado que todos los estudiantes usen sus tapabocas en el camión que viene desde su escuela hasta Keystone Science School.

 


 

Mientras está en Keystone Science School

Nosotros hemos adoptado los protocolos de COVID-19 en todos los aspectos de nuestra programación. Abajo hay una lista de nuestras prácticas principales:

Tapabocas - Todo el personal de KSS, maestros, padres voluntarios y estudiantes deberán usar su tapabocas o mascarillas en todo momento mientras se encuentren en edificios y mientras estén en las camionetas, independientemente de su estado de vacunación.

  • El personal y los niños podrán quitarse sus tapabocas sólo en las siguientes situaciones:
    Cuando se encuentren al aire libre y el distanciamiento físico se pueda priorizar.
    Mientras coman o beban
    Mientras duermen o:
    • Mientras se estén bañando/cepillándose los dientes/limpiando
    • Mientras se estén cambiando de tapabocas
    • En un incidente médico
    • Según lo apruebe un miembro del personal de KSS o un profesor chaperón en situaciones específicas
  • Si no se usa el tapabocas durante la programación en los momentos requeridos, el resultado será la exclusión del programa sin derecho a reembolso.

Distanciamiento físico - Durante la programación, nos esforzaremos por mantener 6 pies de distancia. Esto incluye en los dormitorios, áreas de dormir y lugares en donde se consuman alimentos. Por favor tenga en cuenta que requerimos que haya sólo dos estudiantes por cada dormitorio.

Examen de Salud - Todos los estudiantes reciben un examen de salud a su llegada a Keystone Science School. El examen de salud consiste en una seria de respuestas verbales a preguntas relacionadas con la salud actual de cada estudiante y si conocen si han estado expuestos a individuos que hayan sido diagnosticados con COVID-19.

Higiene - Al principio del programa habrá una lección completa sobre cómo lavarse las manos y las mejores prácticas de higiene. Nuestro personal continuará entrenando a los participantes para alcanzar altos estándares.

Limpieza y desinfección - KSS siempre se ha enorgullecido de nuestras prácticas de desinfección y limpieza. Mientras continuamos manteniendo altos estándares, nosotros hemos aumentado la frecuencia de desinfección y limpieza en las áreas compartidas y los suministros utilizados en el programa.

Servicio de alimentos - KSS ha eliminado todos los servicios de comidas de estilo familiar. Todos los alimentos serán servidos manteniendo 3-6 pies de distancia y se llevarán a cabo debajo de las carpas al aire libre cuando el clima lo permita.

 


 

Exclusión del Programa

Si un estudiante presenta síntomas antes del programa, el individuo no podrá participar. Si un participante presenta síntomas durante el programa, será aislado y vigilado. Si los síntomas persisten, el participante será excluido del programa y KSS contactará inmediatamente a la familia del estudiante con las opciones de consentir una prueba molecular rápida de COVID-19 o pasar a recoger al participante de Keystone Science School.