Toggle Bar

SALUD Y SEGURIDAD

Keystone Science School trabaja para manejar los riesgos mientras permitimos a los participantes superar sus límites físicos. Creemos que la gestión de riesgos es una asociación entre nuestros padres, participantes y miembros del personal de KSS. Este proceso comienza antes de que un participante ponga un pie en el campus. Algunos de nuestros sistemas internos y estrategias de manejo de riesgos se describen en esta página. Para obtener información adicional sobre nuestras prácticas y procedimientos, comuníquese con nosotros.


DOCUMENTOS PREVIOS AL PROGRAMA

Entendemos que hay mucho papeleo. Cada formulario se revisa cuidadosamente y permite a nuestro personal tomar decisiones informadas a lo largo de cada programa. Es importante completar cada formulario con el mayor detalle posible. Si surgen preguntas, podemos llamar antes de su programa o tener preguntas específicas de aclaración durante el proceso de registro.

Medication Collection and Distribution

Nos asociamos con padres y médicos para proporcionar medicamentos a los participantes que se identifican específicamente en la documentación completada. Esto incluye medicamentos recetados, vitaminas, medicamentos de venta libre o remedios homeopáticos. Al comienzo de cualquier programa, recopilaremos los medicamentos que se distribuirán.

Asegúrese de que todos los medicamentos actuales estén enumerados en el formulario de autorización de medicamentos y se entreguen a KSS en su empaque original. KSS no aceptará ningún medicamento almacenado en un pastillero o cualquier otro envase que no sea el original.


COMUNICACIÓN

La comunicación entre padres y participantes no será disponible durante todo el programa, excepto durante el campamento de verano a través de nuestro proceso de correo con campistas. Tenemos una política estricta de no teléfonos. Nuestros instructores están en constante comunicación con nuestra oficina administrativa.

Cuando el servicio de telefonía celular no está disponible, nuestros instructores llevan teléfonos satelitales y se comunican regularmente con los administradores de KSS. Si surge una emergencia familiar y debe comunicarse con el participante antes de finalizar el programa, llame a la oficina de Keystone Science School al (970) 468-2098.

APOYO MÉDICO EN EL CAMPUS Y CREDENCIALES MÉDICAS DEL PERSONAL

Keystone Science School tiene un centro de salud en el campus disponible para los participantes las 24 horas del día. La mayoría de los instructores están certificados con un mínimo de primeros auxilios en áreas silvestres (capacitación de 16 horas) y RCP,. Los líderes de nuestros programas están certificados para Primeros Auxilios en Áreas Silvestres (capacitación de 80 horas).


RESTRICCIONES DIETÉTICAS Y ALERGIAS ALIMENTARIAS

Entendemos la importancia de los alimentos y la seguridad alimentaria. Keystone Science School se enorgullece de nuestra capacidad para cumplir con las restricciones dietéticas de cada campista que participa en la programación. Nos ocupamos de los cacahuetes, los frutos secos, el gluten y una amplia variedad de otras restricciones que se encuentran a diario. Durante todo el año, nos consideramos “conscientes de los frutos secos” y no compramos ni preparamos alimento elaborado con maní o una fábrica que maneje maní.

CONSULTORES DE MANEJO DE RIESGOS Y ACREDITACIÓN

Las prácticas de gestión de riesgos de Keystone Science School están guiadas por varias organizaciones, incluyendo el Estado de Colorado, la American Camp Association y un consultor de salud dedicado al cuidado infantil.